jueves, 7 de abril de 2011

ANTONIO MEJÍAS EN EL C.E.I.P. NAZARÍES


Antonio Mejías (izda.) presenta su libro "Mi médico es un cocodrilo"

Con motivo de la Semana Cultural Antonio Mejías, maestro jubilado y poeta, nos visitará los días 11 y 12 de abril.

En el curso 2009-09 tuvimos el honor de mantener un encuentro con él y cuyo protagonista fue su libro de poemas "Mi maestro es un cocodrilo".


Lunes y martes estará en nuestro centro recitando las poesías de su nuevo libro "Mi médico es un coco drilo".

Antonio ha publicado cinco libros de poesía, sus títulos son : "Mujer de adobe"y "El dolor de la hierba"para adultos, y para niños "Alas de aire" "Mi maestro es un cocodrilo" y "Mi médico es un cocodrilo", este último presentado en mayo del 2010 en la Sala Cultural de la librería Nueva Gala. Para más información pulse aquí :

Antonio Mejías Melguizo, maestro y poeta: “La poesía y el arte tienen que llevarte a otras realidades”


Esperamos impacientes su llegada.

Antonio, GRACIAS por aceptar nuestra invitación y por tu dedicatoria:

No hay comentarios: